DESTINOS‎ > ‎

ANTILLAS MENORES

7 DIAS: MARTINICA - GUADALUPE  

 One way Le Marin - Pointe-à-Pitre

Día 0. MARTINICA: Llegada por la tarde al aeropuerto de Fort de France. Traslado al puerto de Le Marin (30 mins. aprox.) para realizar el check-in en el barco y adquirir los víveres necesarios para la travesía.

Día 1. MARTINICA: LE MARIN - ANSE D'ARLETS (1h30m): Si no necesitas patrón, te entregaremos directamente el barco, el briefing y el inventario, y realizarás los trámites de aduanas. En caso de requerir patrón, él se encargará de las gestiones. Esa misma mañana zarparemos hacia Anse d ́Arlets, donde anclaremos en encontrarás un bonito fondeadero con aguas tranquilas de color esmeralda y restaurantes en la misma playa junto a un pueblo de pescadores.

Día 2. MARTINICA: ANSE D'ARLETS - SAINT PIERRE (3h): Navegaremos hacia el norte siguiendo la costa de Martinica en un mar de poco oleaje. Llegando a Saint Pierre, anclaremos en una apacible bahía frente a la montaña Pelee. En tierra podrás visitar las ruinas que dejó la erupción del volcán en 1902. Visita el museo y el pintoresco mercadillo que se extiende por el paseo junto al mar.

Día 3. MARTINICA - DOMINICA (6h): Zarparemos al amanecer para sacar el máximo provecho al día. Fondearemos en Prince Rupert Bay, donde podrás realizar la excursión al Indian River con un guía local. Cambio total de escenario garantizado.

Día 4. DOMINICA - LES SAINTS (2h30m): Navegaremos hacia el corazón del archipiélago de Les Saints, donde amarraremos el barco a cualquiera de las boyas disponibles. En tierra se pueden realizar numerosas excursiones, bien a pie o alquilando una scooter. Aprovecha para contemplar las magníficas vistas desde el Fuerte Napoleón.

Día 5. LES SAINTS - MARIE GALANTE (3h). Tras pasar la mañana en Les Saints, por la tarde pondremos rumbo a Marie Galante. Anclaremos en Saint Louis Bay, donde podrás visitar su tranquila costa, esencia del Caribe.

Día 6. MARIE GALANTE - GUADALUPE (2h): Dedicaremos la mañana a visitar la isla y por la tarde navegaremos hacia Guadalupe. Amarraremos el barco a una boya en la isla de Goisier, con sus laguna de aguas cristalinas.

Día 7. GUADALUPE: GOISIER - POINTE-À-PITRE (30mins): Zarparemos por la mañana para retornar el catamarán a la marina de Pointe-à-Pitre, desde donde realizaremos el traslado al aeropuerto.

 

 

14 DIAS: MARTINICA - LAS GRANADINAS

Día 0. MARTINICA: Llegada por la tarde al aeropuerto de Fort de France. Traslado al puerto de Le Marin (30 mins. aprox.) para realizar el check-in en el barco y adquirir los víveres necesarios para la travesía.

Día 1. MARTINICA - SAINT LUCIA (4h30m): Si no necesitas patrón, te entregaremos directamente el barco, el briefing y el inventario, y realizarás los trámites de aduanas. En caso de requerir patrón, él se encargará de las gestiones. Esa misma mañana, zarparemos hacia Saint Lucia, donde anclaremos en la siempre preciosa bahía de Marigot, famoso escondite de piratas. En la playa encontrarás algunos bares bastante animados.

Día 2. SAINT LUCIA - BEQUIA (9h): Zarparemos al amanecer para poder alcanzar la primera isla de Las Granadinas, Bequia, tras una placentera navegación. Alrededor del mediodía pasaremos junto a la bella isla de Saint Vincent, con sus montañas cayendo en picado al mar, y sobre las 3:00pm llegaremos a Port Elizabeth (Bequia). Una vez allí, podrás nadar, visitar los diferentes comercios, conocer a la peculiar gente del lugar o descansar en el barco, como desees.

Día 3. BEQUIA - TOBAGO CAYS (2h). Después de completar en Bequia las formalidades de aduanas para entrar en Las Granadinas, podremos navegar hasta las aclamadas Tobago Cays. Todo lo que tienes que hacer es descubrir sus tesoros naturales.

Día 4. TOBAGO CAYS - MAYREAU (30mins): Tras disfrutar un día entero de la expléndida diversidad de la laguna, dejaremos las Tobago Cays para llegar a la isla de Mayreau. Anclaremos en una bahía protegida con una playa paradisíaca con orientación oeste. Los más intrépidos pueden aventurarse por la carretera cuesta arriba que les llevará a la cima de la montaña desde la que se divisa el archipiélago de Las Granadinas en su totalidad.

Día 5. MAYREAU - UNION ISLAND (1h). Zarparemos por la tarde rumbo a la Union Island, donde podrás pasar el resto del día en tierra y hacer un poco de shopping.

Día 6. UNION ISLAND - PETIT SAINT VINCENT (45mins): Por la tarde pondremos rumbo a Petit Saint Vincent, una preciosa isla privada donde se encuentra el exclusivo "Hide Away" Hotel. El resort se funde completamente con el paisaje. Esta es una parada imprescindible; la laguna y la playa de postal definitivamente te gustarán. Buen momento para repostar combustible y rellenar el tanque de agua dulce en la vecina isla de Petite Martinique.

Día 7. PETIT SAINT VINCENT - TOBAGO CAYS (1h). Regresamos a las Tobago Cays para disfrutar las pequeñas islas que no llegaste a ver con detenimiento.

Día 8. TOBAGO CAYS - MUSTIQUE (3h). Navegaremos por el corazón de Las Granadinas hasta la exótica isla de Mustique. Aprovecha este tiempo de navegación para poner en práctica tus técnicas de pesca o practicar maniobras de a bordo.

Día 9. MUSTIQUE. Dedicaremos un día a esta exclusiva isla de Las Granadinas, un lugar recomendable para los amantes del snorkel y enclave de fabulosas villas de lujo.

Día 10. MUSTIQUE - SAINT VINCENT (3h). Navegaremos rumbo norte hacia Saint Vincent para amarrar el catamarán a una boya en la bahía de Cumberland ya entranda la tarde. Puedes pasar una magnífica velada en la playa, hacer una barbacoa o simplemente pasear e interactuar con los locales. En este paraíso, los visitantes pueden sentir la naturaleza es su estado más puro.

Día 11. SAINT VINCENT - SAINT LUCIA (5h). Un medio día entero se necesita para alcanzar el parque natural de Deux Piton, en Saint Lucia, donde podrás descansar después de la navegación, observar el espectacular paisaje a tu alrededor o acercarte a tierra para ver las cascadas con aguas termales o visitar el volcán.

Día 12. SAINT LUCIA: DEUX PITON - RODNEY BAY (3h). Partiremos después de comer hacia Rodney Bay, al norte de Saint Lucia, donde podrás disfrutar del animado ambiente que proporcionan sus numerosos locales comerciales y de ocio.

Día 13. SAINT LUCIA - MARTINICA (3h30m): Llegada a Saint Anne. Esta bahía proporciona un anclaje perfectamente seguro y protegido. Disfruta de la localización bañándote en las aguas cálidas y cristalinas del Caribe.

Día 14: MARTINICA: SAINT ANNE - LE MARIN (30mins): Últimas zambullidas y recogida de equipaje antes de entrar de regreso en el puerto de Le Marin. Realización de los trámites de aduana y traslado al aeropuerto