DESTINOS‎ > ‎

CANARIAS

7 DÍAS: LANZAROTE - FUERTEVENTURA

Día 1. LANZAROTE: Llegada al aeropuerto de Lanzarote, recogida y traslado al catamarán. Briefing sobre seguridad, itinerario y

condiciones meteorológicas previstas. Tarde libre y cena a bordo.

Día 2. LANZAROTE - LA GRACIOSA (5h): Tras desayunar a bordo zarparemos directos hacia La Graciosa, al norte de Lanzarote. Esta pequeña isla canaria es una reserva natural, por lo que debemos respetar al máximo sus playas y aguas. Disfruta de una navegación única rodeada de volcanes y de un entorno colorido por las diferentes tonalidades que adquiere la lava. Descubre Caleta del Sebo, principal localidad de La Graciosa, donde almorzaremos en alguno de los numerosos bares de su puerto. Tras la comida, podemos alquilar una bicicleta para visitar la isla. Cena en el catamarán.

Día 3. LA GRACIOSA: Pasaremos el día en La Graciosa y nos acostaremos temprano para afrontar las ocho horas de navegación que nos aguardan al día siguiente hasta nuestra próxima parada.

Día 4. LA GRACIOSA - ISLA DE LOBOS (5h): Después de desayunar disfrutaremos de una placentera navegación hasta nuestra siguiente parada en la Isla de Lobos, frente a Fuerteventura. Llegaremos al mediodía a este otro espacio protegido, donde abunda la fauna marina, el agua es pura y cristalina, y los vientos se mantienen constantes entre 15 y 25 nudos. Almuerzo en el catamarán y tarde libre . Después, bajaremos a tierra para cenar y buscar el pub más animado de la isla.

Día 5. ISLA DE LOBOS - SOTAVENTO (4h): Zarparemos por la mañana temprano para poder alcanzar Sotavento y disfrutar de este incomparable paraje que ofrece condiciones constantes de viento y playas inacabables de arena fina y blanca, en las que se ha formado una laguna interior de apenas 40 centímetros de profundidad. Cena en el catamarán y noche para descansar o bajar a tierra a vivir el divertido ambiente nocturno.

Día 6. SOTAVENTO - ISLA DE LOBOS (4h): Desayunaremos y zarparemos de vuelta hacia la bella Isla de Lobos, a la que llegaremos tras unas cuatro horas de navegación. Tarde Libre y cena a bordo.

Día 7. ISLA DE LOBOS - PUERTO NAOS (5h). Para aquellos que quieran madrugrar, pueden disfrutar de la mañana en la isla de Lobos, tras lo cual saldremos hacia puerto Naos, el principal puerto de Lanzarote. Momento de empezar a recoger nuestro equipaje. Ultima noche a bordo del catamarán.

Día 8. LANZAROTE. Desayuno en el barco, debriefing y traslado al aeropuerto